Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Un policía almeriense ameniza la cuarentena a los vecinos con una canción infantil

Tras la declaración del estado de alerta los únicos que pueden estar en la calle durante su trabajo son los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional. Ellos procuran a diario que cumplamos con las restricciones que dicho estado conlleva, siendo quizás el más duro para muchos el quedarse en casa. Una situación que se hace aún más complicada si se tienen niños por lo que  un agente almeriense  de la Policía Nacional ha querido poner de su parte agudizando el ingenio, para sacar una sonrisa a pequeños y mayores.
Así, pertrechado con una mascarilla y guantes el agente ha querido hacerle más amena la cuarentena a los vecinos de las urbanizaciones del Camino de la Goleta, bailando al ritmo de la conocida canción infantil Chuchuwa de Cantajuegos.
El alegre  y solidario agente de la Policía Nacional se ha presentado en el conocido camino almeriense con las luces azules y las sirenas puestas. Una situación que ha alertado a los vecinos que se han asomado rápidamente a los balcones a ver qué estaba sucediendo. 
Al contrario de lo que esperaban, una posible multa a algún viandante que caminaba sin justificación o una persecución, se han encontrado con unos altavoces que animaban a todos los presentes en los balcones "a seguir la coreografía.
Durante varios minutos, el agente de Policía Nacional ha mantenido a los presente bailando y cantando mientras no dejaba él tampoco de animar y mover el cuerpo antes de que todos los habitantes de la urbanización arrancaran a aplaudir. "Ha sido alucinante, un momento muy divertido. Cosas como esta hacen que todo se vea un poco mejor y salga a relucir la solidaridad", relatan los presentes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor