Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería suena a Semana Santa

Esta sin duda alguna es una Semana Santa atípica, sin los pasos en la calle, el olor a incienso y las Hermandades luciendo lo mejor de ellos. Aún así son muchos los almerienses que pese a vivirla de otra manera mantienen intacta su fe y ayer Domingo de Ramos no dudaron en salir a sus balcones para cantar saetas en homenaje a los titulares de sus Cofradías. Tal es el caso del hijo de Juan Elías González (de Modas J. González). El pequeño Juan Elías es hermano de la Hermandad de la Borriquita que debía haber procesionado ayer pasando por la Puerta de Purchena, por ello quiso rendir un sincero homenaje y salió a su ventana para poner voz a la marcha de la Virgen de la Paz.
"Me siento mal y triste porque quería acompañar a mis titulares y no ha podido ser", afirma el pequeño Juan Elías, alumno del Niño de las Cuevas, y quien no ha dudado en cantarle  a la Virgen de la Paz desde su balcón. 
María Sorroche, nieta del cantaor almeriense Pepe Sorroche, también ha querido poner voz desde su balcón a esta Semana Santa que acaba de comenzar con un bonito cante con el que ha emocionado a sus vecinos.
Otra voz que no ha faltado a su cita en este singular Domingo de Ramos ha sido El Niño de las Cuevas, quien ha cantado esta saeta desde el balcón de su casa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor