Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La gestora del PSOE se 'pone las pilas'

El Partido Socialista sigue tejiendo su proyecto futuro, que pasará por una gran renovación de la ejecutiva provincial. Esta mañana, le hemos puesto cara a un nuevo miembro de gestora, Juan Manuel Fernández, el secretario de polí­tica municipal del PSOE, quien vení­a para ofrecer la última actualidad sobre esta gestora, pero quien ha centrado su comparecencia en arremeter contra el Partido Popular, al que ha calificado, prácticamente, de oportunista.

 

Juan Manuel Fernández es uno de los miembros de la gestora que se encargará de reordenar el Partido Socialista en la provincia de Almerí­a y que hoy se ha presentado ante los medios por un lado, para destacar la presencia de alcaldes socialistas en municipios almerienses y para hablar de los objetivos prioritarios del partido, y por otro, para lanzar sus dardos contra el Partido Popular. En su balance, ha recordado que en Almerí­a hay 412 concejales del PSOE y que 37 municipios estarán regidos por su partido, 36 de ellos por mayorí­a absoluta. Unos alcaldes y concejales que, según Fernández, trabajarán acorde a los objetivos y lí­neas marcadas desde el partido, que pasan, sobre todo, por erradicar el paro.

Pero en esta primera intervención ante los medios de Almerí­a, en la que presumiblemente expondrí­a los últimos avances de la gestora, Fernández no se ha olvidado de la oposición, del Partido Popular. Mantiene el mismo discurso que lanzaron después de las elecciones, es decir, vuelve a afirmar que el PP se ha aprovechado de la crisis para avanzar hacia el poder.

Está claro que para contrarrestar esta oposición del PP, que ha obtenido sus resultados en estas elecciones, al PSOE de Almerí­a le queda un duro trabajo por delante que, comienza con esta gestora, a la que le queda todos el verano por delante para definir el futuro del partido en la provincia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor