Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Gran afluencia de deportistas en el primer día permitido para la práctica del deporte

Hoy sábado es el día en la que se pone en marcha otra de las medidas de la desescalada, así desde las seis de la mañana  hasta las diez muchos han sido los que han salido a hacer deporte, otros van a esperar a la segunda franja horaria que será esta tarde de 20:00 a 23:00. Los almerienses como ya sucediera el pasado sábado con la primera salida de los niños a la calle, han escogido el Paseo Marítimo para la práctica del running o el ciclismo.
Pese a que a primerísima hora de la mañana eran pocos los almerienses que habían madrugado para retomar la práctica del deporte, lo cierto es que conforme iba avanzando la  primera franja horaria dedicada a tal fin, se han comenzado a ver una gran afluencia de deportistas sobre todo por el Paseo Marítimo, apenas pudiendo estos guardar las distancias de seguridad establecidas. 
Pese a que algunos trataban de permanecer lo más alejados del resto, otros por el contrario adelantaban y se aproximaban demasiado a quienes les venían de frente o les precedían. Aunque también ha habido muchos corredores y ciclistas que se han cedido el paso para evitar acercarse.
Por otras zonas de la ciudad más amplias que el Paseo Marítimo, como la Rambla de Almería, Avenida del Mediterráneo, Parque del Andarax o Costacabana, no ha habido tantos problemas para guardar las distancias y evitar las multitudes. Por último señalar que al igual que pasara la semana pasada cuando se les llamó la atención a los padres que no cumplieron las normas, los almerienses que salen desde esta mañana deberían buscarse rutas alternativas por zonas menos transitadas de la ciudad, ya que se puede practicar deporte dentro de tu propio municipio sin limitación de distancia. Así se podrá evitar que se produzca un repunte del coronavirus en la ciudad.
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor