Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Abierta al público la nueva entrada al Hospital Universitario Torrecárdenas

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha asistido junto al delegado territorial de la Consejería de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, y el director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, a la puesta en funcionamiento de la nueva entrada principal al centro sanitario almeriense.
Sánchez Torregrosa ha señalado que los nuevos accesos al Hospital Universitario Torrecárdenas “entran hoy en funcionamiento y queremos recordar a los almerienses que cuenta con dos vías de acceso a través de un corredor central que conecta ambos hospitales”. A este nuevo acceso se puede acceder por la nueva fachada al centro sanitario almeriense que está dotado de rampa mecánica y ascensor para personas con movilidad reducida. De este modo la entrada al Hospital Materno Infantil será la primera que hay a la izquierda. La entrada al Hospital General será la primera entrada a la derecha. Y al fondo del corredor, a la izquierda, se accede a las Consultas Externas del Materno Infantil.
El otro modo de acceder a ambos hospitales es por el corredor que los conecta (Torrecárdenas y el Materno Infantil) y que está situado junto a la rampa por donde salen los vehículos del recinto hospitalario. De este modo, la primera entrada a la derecha es la de Consultas Externas del Materno Infantil. Y el acceso al Hospital General está situado a la izquierda. La última puerta, a la derecha, es la entrada al Hospital Materno Infantil.
La delegada del Gobierno andaluz en la provincia también ha trasladado su felicitación “a todo el personal del Hospital Universitario Torrecárdenas por su extraordinario trabajo que viene realizando y también por el que han llevado a cabo durante los últimos meses. Mi agradecimiento va dirigido a todos. Personal sanitario, no sanitario, celadores, personal de cocina, de mantenimiento… que hacen que este equipo de trabajo piense en la ciudadanía y en su mejora asistencial”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor