Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Rebaja del 30% para la tasa de los mercadillos

• Sánchez, “es una medida para apoyar a la venta ambulante en estos momentos complicados”. Los mercadillos de Almería han reanudado su actividad, en la capital, afectados como el resto de sectores, por la pandemia, que ha lesionado, y no poco, los intereses económicos de los vendedores.
El ayuntamiento de Almeria les proporciona ahora una medida de alivio y es que el concejal de comercio Carlos Sánchez ha destinado como objetivo la rebaja del 30% de las tasas fiscales  por ocupación de vía pública del año 2021 dirigido,  a los comerciantes del sector de la venta ambulante, que trabajan en los siete mercadillos de la ciudad. 
Con esta medida se espera aliviar las cargas de las tasas municipales y apoyar al gremio. Siete son los mercadillos que están abiertos en la ciudad de Almería, Plaza Pavía, que abre a diario menos el domingo; Mercado Bola Azul, los lunes; Mercado junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos, el martes; Mercado de Los Ángeles, los viernes; Mercado junto al Auditorio, los sábados; Mercado Cabo de Gata, sábados; y Mercado El Alquián, domingos. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor