Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Segura Vizcaí­no y Sánchez Teruel, comienza la 'puja' por el PSOE

"Me lo han pedido". Es lo primero que ha dicho José Antonio Segura Vizcaí­no. Uno de los candidatos para dirigir el Partido Socialista en Almerí­a. Hoy, en la presentación de su candidatura ha presentado sus lí­neas de trabajo que se basarán en el trabajo en equipo, dirigidas sobre todo a levantar el partido.

Es un 'viejo' conocido del partido, pero es la primera vez que se presenta para dirigir al Partido Socialista en la provincia. Es diputado autonómico y secretario general de la agrupación de Viator, la cuarta más grande de la provincia. Fue también miembro de la directiva de Diego Asensio, quien presentó su dimisión tras los resultados electorales del pasado mes de mayo. Segura Vizcaí­no llega con un firme objetivo, recuperar la imagen del PSOE, muy devaluada en la provincia. Para ello, apuesta por escuchar, más que hablar, por darle voz a todo el mundo. Por trabajar en las comarcas y defender la gestión municipal. Y todo, con un trabajo en equipo.

Considera esencial mejorar la comunicación del partido y trasladar al ciudadano aquellas acciones que se están acometiendo desde la Junta de Andalucí­a, ya que considera que los proyectos que se están llevando a cabo no están llegando a los ciudadanos de la provincia. Segura Vizcaí­no ha insistido sobre todo en que su candidatura se debe, sobre todo, al apoyo con el que ha contado por parte de sus compañeros.

De momento, sólo tendrá que 'pelear' por la dirección del partido con José Luis Sánchez Teruel, ex alcalde de Chirivel y miembro de la Ejecutiva autonómica del PSOE. Su candidatura está apoyada por Adela Segura, delegada de Igualdad y por Antonio Bonilla, alcalde de Ví­car.

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ TERUEL

Esta tarde en la sede provincial socialista se presentaba la candidatura a la secretarí­a provincial del PSOE de Almerí­a por parte de José Luis Sánchez Teruel. Este almeriense fue director-gerente de Andalucí­a Emprende, Fundación Pública Andaluza, una entidad de la Junta de Andalucí­a que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza.

Una candidatura que quiere aportar, al socialismo y la sociedad almeriense. Así­ que la suerte esta echada y en el conclave socialista se decidirá cual de los al menos dos candidatos será el que se haga con el sillón de la Secretarí­a General de los socialistas almerienses.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor