Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento de Almería lanza una campaña de apoyo al comercio tradicional

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, ha sido el encargado de presentar esta mañana la campaña de apoyo al comercio tradicional que va a poner en marcha el consistorio en los próximos días y que tiene como objetivo el ayudar a los pequeños comercios en esta dura situación por la que atraviesan debido a la pandemia, a la vez que acercar a los almerienses a los comercios de sus barrios.
Una campaña que se enmarca dentro del denominado "Plan Reactiva 20" y que se basa en la creación de vales de descuento, para lo que el consistorio destinará 200.000 euros. De dicha cuantía 100.000 euros irán destinados a la creación de 10.000 vales de 10 euros cada uno, mientras que los 100.000 restantes servirán para la creación de otros 10.000 vales de 20 euros.
El primer edil ha explicado que a cada comercio que se sume a dicha campaña se le hará entrega de 30 vales de 10 euros y otros 15 de 20 euros. Estos serán obsequiados a los clientes que hagan compras por un importe mínimo de 20 euros, en el caso del vale menor cuantía y el de mayor cantidad se entregará a las personas que realicen compras por valor mínimo de 40 euros.
Fernández Pacheco ha explicado que todos los comercios de proximidad que lo deseen podrán adherirse a esta campaña después de que esta salga publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y para ello deberán cumplimentar un formulario que se colgará en almeriaciudad.es.
Por último el alcalde ha animado tanto a comerciantes como a los almerienses a que participen activamente en dicha campaña y que sobre todo compren con cabeza y con corazón, dado que así ayudarán a que dichos comercios continúen abriendo gracias a que los ciudadanos volverán a reencontrarse con el comercio tradicional.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor