Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Polícía Local impone 147 denuncias durante la última semana por no usar mascarilla, no respetar el horario de cierre o las restricciones de movilidad

La Policía Local de Almería ha impuesto desde el lunes 9 y hasta el pasado  domingo un total de 147 denuncias por no respetar las medidas decretadas por las autoridades para contener y evitar la propagación del COVID-19, entre ellas, el uso de la mascarilla, el horario de cierre de establecimientos o las restricciones de movilidad.
En concreto, se han interpuesto 48 denuncias por no utilizar mascarilla, 44 por no respetar el cierre perimetral de los municipios andaluces, 39 por vulnerar el toque de queda o 7 por superar el número de personas permitido en las reuniones. Igualmente, se ha levantado acta a 8 establecimientos por no respetar el horario de cierre establecido. 
Desde el Ayuntamiento de Almería y desde la Policía Local se insiste en la necesidad de la responsabilidad como la mejor medida para luchar contra el coronavirus, por lo que se apela, una vez más, al sentido común para hacer frente a esta segunda ola de la enfermedad. Luchar contra  el COVID-19 es tarea de todos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor