Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Destinan 190.000 euros para la segunda fase de la autoví­a del Aeropuerto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almerí­a aprobó, en sesión extraordinaria, adjudicar la segunda fase del asfaltado y refuerzo del firme la Autoví­a del Aeropuerto por un importe de 192.000 euros, que se suman a los 160.000 invertidos en la primera fase, y un plazo de ejecución de un mes y medio.

Los trabajos de pavimentación de esta transitada ví­a comenzarán a mediados del mes de julio y comprenderán la mejora de los cuatro carrilles durante un kilómetro de longitud.

El concejal del área Manolo Guzmán recuerda que estas obras, que se ejecutarán desde el aeródromo hacia la ciudad, se incluyen dentro del Plan Especial de Bacheo y Asfaltado del Ayuntamiento y el objetivo es ir mejorando la carretera hasta llegar a la capital.

Por otra parte, también se ha aprobado la prórroga del convenio marco de colaboración entre la Asociación Cultural Amigos de la Orquesta Ciudad de Almerí­a y el Ayuntamiento para conceder una subvención a éste colectivo por un importe de 145.000 euros para la ejecución de la propuesta de programación del año 2011.

Igualmente, ha recibido el visto bueno el convenio con la Asociación de Coros y Danzas Virgen del Mar por un importe de 12.000 euros destinados a sufragar los gastos con motivo de la realización del proyecto de la Escuela Municipal de Folclore de Almerí­a.

Finalmente, se ha adjudicado el contrato menor de suministro de fondos bibliográficos en formato DVD para las bibliotecas municipales a la empresa "Educa 2002 Multimedia" por un importe de 8.700 euros.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor