Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Luis Caparrós, tercer 'pretendiente' para la secretarí­a del PSOE

A la dirección provincial del Partido Socialista le ha salido un nuevo 'pretendiente'. A José Antonio Segura Vizcaí­no y a José Luis Sánchez Teruel se une Luis Caparrós. También otro 'viejo conocido', que ha sido casi todo dentro de los cargos institucionales del Partido Socialista en la provincia. Hoy ha presentado su candidatura, también centrada en encarrilar la situación del partido Almerí­a. Lo más importante, luchar por recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

Luis Caparrós también se une a la 'puja' por la secretarí­a provincial del Partido Socialista. Quien fuera delegado de Obras Públicas, ha presentado hoy su candidatura, acompañado por un grupo que ha definido como "cohesionado y fuerte" con un método de trabajo muy distinto.

Su proyecto recoge un modelo "nuevo" de partido con la inclusión de nuevas secretarí­as generales como la de Atención al Afiliado, otra de Concejales en la Oposición con el fin de "preparar, formar y coordinar" o una tercera con dedicación exclusiva a los municipios de menos de 10.000 habitantes. Para la capital contempla también un nuevo modelo que se gestionarí­a a través de la Oficina del Ciudadano "en cada barrio".

Caparrós cuenta con el respaldo de agrupaciones relevantes en la Comarca del Poniente "como Adra", así­ como apoyos en Levante, el Almanzora y la Alpujarra. "Tenemos muchas agrupaciones detrás aunque --ha matizado-- habrá que esperar como todos a que se celebren las asambleas" previstas entre los dí­as 6 y 12 de julio para elegir los delegados que han de acudir al congreso extraordinario que se va a celebrar en el Auditorio de la UAL.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor