Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El alcalde anima a vestir de rojiblanco la ciudad colocando en balcones, ventanas y escaparates la bandera de la UD Almería para apoyar al equipo

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha pedido a los almerienses “sacar el sentimiento rojiblanco” y que decoren con la bandera de la Unión Deportiva Almería los comercios, balcones y ventanas “para mandar fuerzas al equipo”.
Lo ha hecho en un vídeo que ha compartido en sus propias redes sociales para animar a la afición a volcarse con el equipo que hoy juega el primer partido de los Play-off de ascenso a Primera División.
“Todos estamos muy emocionados con la idea de que nuestro equipo pueda subir a primera, pero echamos en falta la posibilidad de acudir al campo y que los jugadores sientan el calor de la afición, por lo que en colaboración con el club hemos decidido engalanar la ciudad con los colores de Almería y la imagen de los jugadores”, ha señalado el primer edil, refiriéndose a las banderolas, muppis y lonas que se pueden ver desde ayer en diferentes puntos de la ciudad.
Fernández-Pacheco ha valorado “la gran temporada” que ha hecho el equipo este año y la posibilidad de que el equipo juegue en la máxima división del fútbol español. “Que la UD Almería juegue en Primera es importante para el club, pero sobre todo lo es para Almería y para la provincia”, ha señalado, por lo que ha animado a teñir la ciudad de rojiblanco, “que son los colores del club y de la ciudad, para que los jugadores sientan el cariño y el apoyo de Almería y de los almerienses”.
La primera eliminatoria de los play-off de ascenso se disputará contra el Girona. El partido de ida será hoy miércoles, a las 21.00 horas; y el de vuelta se jugará el sábado, día 5, a las 21.00 horas, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El club ha lanzado el hashtag #VamosConTodo para las cuatro finales que quedan por delante.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor