Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento inicia el dispositivo especial de Todos Los Santos en los cementerios, que permanecerá activado hasta el 1 de noviembre

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Servicios Municipales, ha iniciado el dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre y que este año recupera la ansiada normalidad.
En colaboración con el Grupo ASV Servicios Funerarios, empresa gestora de los cementerios y tanatorios municipales, el Consistorio ha elaborado una serie de informaciones prácticas y recomendaciones para facilitar el acceso a los cinco cementerios de la ciudad. Así, hay un horario especial ininterrumpido de 9.00 a 18.00 horas hasta martes 1 de noviembre para facilitar las visitas. Además, los cementerios de los barrios periféricos abrirán también el lunes 31 (los lunes permanecen habitualmente cerrados).

Para los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se ha establecido un operativo específico en todos los cementerios, con refuerzo del personal.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor