Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Mariano Rajoy: "El único objetivo del PP es crecer y crear empleo"

Su visita a Andalucí­a, se ha centrado en la costa más oriental. Mariano Rajoy ha comenzado por la provincia vecina, donde se ha referido al caso Camps. De ahí­, a nuestra tierra. Primera parada en Almerí­a: Diputación Provincial. A las cinco de la tarde, Gabriel Amat, acompañado por todo su séquito recibí­a al presidente del PP en España y lo acompañaba en un pequeño 'tour' por las instalaciones de la institución.

Amat mostraba el triunfo del PP en Almerí­a, con su 'reconquista' de la Diputación. Una visita corta. Habí­a que irse hasta Alcaldí­a, donde esperaba el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, también acompañado por todo su equipo de Gobierno. Junto a ellos, el secretario general del PP en Andalucí­a, Javier Arenas.

Mariano Rajoy ha afirmado que su partido tiene las claves para cambiar la situación actual del paí­s y pide, sobre todo, confiar en los autónomos. Javier Arenas ha localizado el asunto del paro, destacando la situación de Almerí­a. Luis Rogelio Rodrí­guez, por su parte, ha pedido que el Gobierno se pronuncie y consiga que Almerí­a no se quede fuera. Tras atender a la prensa, excepto Gabriel Amat, han pasado a Alcaldí­a donde ha intercambiado impresiones con el equipo de Gobierno del Consistorio, que también ha recibido las felicitaciones de Rajoy, quien ya les ha dejado claro que "volverá".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor