Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Las asociaciones de comerciantes ya pueden solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Almerí­a

El Ayuntamiento aprueba las bases de subvenciones a las asociaciones locales de comerciantes. Las lí­neas básicas de la convocatoria para este año pretenden ayudar en la promoción, animación y modernización del comercio local. Esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones a asociaciones de comerciantes y empresarios.

Las ayudas están destinadas a financiar proyectos que tengan como fin primordial la promoción y animación del comercio, favoreciendo la actividad económica y comercial en el mismo ámbito municipal. Podrán acceder a estas subvenciones las asociaciones de comerciantes de ámbito local, con domicilio social en el municipio de Almerí­a e inscritas en el Registro Oficial de Entidades Ciudadanas que, a fecha de esta convocatoria cuenten, al menos, con 75 comerciantes asociados.

El presupuesto asignado a esta convocatoria de ayudas asciende a 50.000 euros y el importe de la ayuda concedida no podrá exceder, en ningún caso, del 75 % del total de la inversión aprobada subvencionable, con un lí­mite máximo de gasto de 25.000,00 euros por asociación.

En lo que se refiere al plazo de presentación de solicitudes, estas podrán presentarse en el plazo de treinta dí­as hábiles contados a partir del dí­a siguiente al de publicación del anuncio de las bases en el Boletí­n Oficial de la Provincia de Almerí­a (BOP).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor