Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Griñán: "Nuestra lucha no es contra el PP, es contra la crisis"

Reunión de socialistas este fin de semana en Almerí­a. José Antonio Griñán estuvo este sábado en un hotel de la capital para mostrar su apoyo al recién elegido secretario provincial del partido, José Luis Sánchez Teruel, y para iniciar esa lucha basada, principalmente, en recuperar la confianza de los ciudadanos en el partido.

Parlamentarios, diputados, senadores, miembros del Gobierno de la Junta y cargos orgánicos del partido se reunieron este sábado en un hotel de la capital para clausurar la Interparlamentaria. En este encuentro, el actual secretario provincial del PSOE en Almerí­a, José Luis Sánchez Teruel, habló de romper tópicos.

Una Interparlamentaria en la que se habló de remontada y de la capacidad para llevarla a cabo. "Sólo es imposible lo que no se intenta", dijo el presidente de la Junta de Andalucí­a, quien dejó claro que el principal objetivo del PSOE no es luchar contra el PP, si no contra la crisis.

Tampoco se olvidó de la construcción, el sector más perjudicado, precisamente, en esta crisis. La Interparlamentaria comenzó con un minuto de silencio por las ví­ctimas de los atentados de Noruega y recordando también, el último caso de violencia de género ocurrido en Otura, en Granada. Griñán reivindicó la educación como herramienta más efectiva para "hacer ciudadaní­a" y una sociedad más preparada. Pero, sobre todo, ha dicho, tiene que ser una herramienta para "rehuir cualquier debate de odio".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor