Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El recinto ferial comienza a 'coger forma'

La cuenta atrás para la Feria de Almerí­a ya ha comenzado. Poco a poco, la ciudad se va preparando para esta fiesta en honor a la Patrona Nuestra Señora Virgen del Mar. Al menos, el Recinto Ferial va dando ya pinceladas de que falta poco para la semana grande de Almerí­a.

Vamos calentando motores. Ya hay quien está ansiosos porque llegue ya la Feria de Almerí­a para despedir agosto por todo lo alto. Desde el Ayuntamiento de la capital, están ya manos a la obra para que todo esté listo. Por un lado, han fumigado el recinto ferial para evitar que los molestos insectos que suelen poblar la zona por la cercaní­a al rí­o pasen una feria a sus anchas.

Y, ahora, ya están acicalando la zona, preparándolo todo para que luzca de la mejor manera. Esta mañana, los operarios descargaban luces, casetas, sillas o abalorios para ir decorando el nuevo recinto, para que no le falte nada.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Almerí­a va dando, poco a poco, pinceladas de lo que nos espera para esta Feria. Lo último, es que este recinto incorpora dos nuevos desfiles de Gigantes y Cabezudos, con el fin de las familias disfruten de actividades para todos. Y, todo, a partir del próximo 20 de agosto.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor