Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La web del Ayuntamiento lleva ocho años sin ser actualizada, según Juventudes Socialistas

La secretaria general de la Comisión Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Almerí­a, Soledad Martí­nez, ha denunciado que "la página web del Ayuntamiento de Almerí­a no hay sido actualizada por la nueva corporación municipal y no tiene contenido en las consultas a las concejalí­as municipales".

En este sentido Soledad Martí­nez ha recordado que "el equipo de Gobierno municipal durante el pasado mandado no habí­a actualizado la web del Ayuntamiento de Almerí­a, algo que durante los ocho años se demandó desde el Grupo Municipal Socialista, ya que los jóvenes no sabí­an quién era el concejal de juventud y en la web seguí­a apareciendo Rosario Soto, como edil de juventud, cuando lo fue en el mandato 2003-2007".

La secretaria de Juventudes ha destacado que "en pleno siglo XXI, en la era Digital y en una ciudad como Almerí­a, que no se esté prestando servicios correctamente a través de la página web del Ayuntamiento de Almerí­a a los ciudadanos y ciudadanas es lamentable y vergonzoso".

Desde Juventudes socialistas advierten que "hoy dí­a la inmensa mayorí­a de la gente usa internet para informarse, para elegir destino vacacional, para conocer la oferta cultural y los servicios de un municipio. El equipo de gobierno del Partido Popular, afirman y con él nuestra ciudad, está dejando escapar muchas oportunidades por no prestar un buen servicio público a través de la página web del Ayuntamiento de Almerí­a, que es la web oficial de referencia de cualquier municipio".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor