Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Puerto de Almerí­a, el segundo de la comunidad con más tráfico con la Operación Paso del Estrecho

El puente de agosto se ha convertido en el fin de semana mas importante de la Operación Paso del Estrecho". que comenzó el pasado el 3 de junio y finalizó ayer. El objetivo de la OPE es dotar de servicios sanitarios y sociales, así­ como asegurar la fluidez de los pasajeros en las principales rutas.

El dispositivo de seguridad ha contado con los correspondientes efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las policí­as portuarias, así­ como con la colaboración de las policí­as locales también con un Plan de Flota de 39 buques; un dispositivo de asistencia sanitaria de 43 médicos, ATS y 6 centros asistenciales. Los servicios de Cruz Roja Española también han colaborado con un total de 329 voluntarios y ambulancias.

Tras el periodo vacacional se han registrado entre los puertos de Almerí­a, Algeciras, Tarifa, Málaga y alicante un aumento considerable en comparación al resto del verano. El puerto almeriense en segundo lugar con un transito de 251.806 personas, embarcadas y 54.298 vehí­culos, datos que precede solo el puerto Algecireño que es el que mas actividad a registrado.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor