Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Comienzan a montar las atracciones 24 horas antes del inicio de las fiestas de Almerí­a

Habrá atracciones en la Feria. Era lo que todos esperábamos, pero nos han mantenido en vilo hasta el último momento. El Ayuntamiento de Almerí­a y los feriantes llegaron a un acuerdo anoche, tras casi doce horas de reunión. De esta manera, el desarrollo del evento se llevará a cabo con total normalidad. Parece que ya se está convirtiendo en costumbre mantenernos en vilo horas antes del arranque de la Feria. Un año fue la basura, otro año los hosteleros y en éste el turno ha sido para los feriantes. Y, como cada año, el acuerdo cuesta, pero llega.

Tras un dí­a en el que las reuniones y negociaciones se sucedieron desde primera hora de la mañana, ayer por la noche se llegó a un acuerdo definitivo que supone qu todas las atracciones estarán desarrollando su proceso de montaje y, por tanto, listas para el inicio de la Feria de Almerí­a.

El concejal de Gobierno del Área, Juan José Alonso Bonillo, mantuvo la última reunión con los representantes de los feriantes, que ha concluido con un acuerdo que contempla la estructura de distribución que inicialmente habí­a propuesto el Ayuntamiento de Almerí­a, con algunos cambios puntuales de ubicación en algunas atracciones de las adultos.

De esta manera, se despeja cualquier incertidumbre en cuanto al desarrollo de la Feria, que este año contará con la presencia de 27 atracciones de adultos y 45 infantiles.

El concejal Juan José Alonso ha manifestado, a la conclusión de la reunión, que "hay que dar las gracias a todas las partes implicadas porque se ha impuesto el deseo de que la Feria se desarrolle con total normalidad y que sea la semana grande de disfrute y hermandad que debe ser".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor