Jueves, 14 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Feria de Almerí­a 2011. Jueves. Pepe Fernández: "El Coimbra se ha centrado siempre en servir con respeto a todo el mundo"

Tras 50 años atendiendo al cliente Pepe Fernández responsable del Coimbra, le hace un guiño de optimismo a la crisis y apuesta por salir adelante sea como sea. Solicita mimo para la Feria del Mediodí­a y apoyo para las Pymes, al tiempo que recuerda del pasado vivido "rí­os de gente por el Paseo de Almerí­a en Feria".

Por ello, ha hecho un llamamiento a los responsable polí­ticos para que éstos hagan "las cosas bien hechas y con mimo por que hay que apoyar a los que trabajan". Reconoce que las fuerzas y la energí­a las saca cada dí­a al levantarse por que le encanta su profesión y aunque hace examen de conciencia por el tiempo que le ha robado a la familia, recuerda a Elena ,su mujer, a sus hijos y nietos en esta entrevista.

Pepe Fernández desde el Coimbra ,hace un ejercicio de empatí­a y se pone en el lugar de los que no llegan a final de mes ,pero en absoluto ceja en su empeño de que la economí­a va a mejorar sobre todo a aquellos que trabajan duro. Tiene cuerda para rato y le sobran fuerzas para atender como siempre a todo el mundo y " mientras el cuerpo aguante" con la profesionalidad de siempre a quienes visiten el histórico Coimbra de Almerí­a.

 

Suscribirse

Traductor