Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Todo listo para acoger las Escuelas deportivas

Las infraestructuras deportivas Rafael Florido, El Toyo, José Antonio Segura, Pescaderí­a, Antonio Rivera, y el Estadio y el Pabellón de los Juegos Mediterráneos acogen ya para la próxima semana las actividades de Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas de baloncesto desarrollarán su actividad en los pabellones de El Toyo, José Antonio Segura y Los Ángeles, con los clubes Obra Social de Unicaja y Adaba. La gimnasia rí­tmica, por su parte, se realizará en El Toyo y el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos, con alumnos de los clubes Stella Maris y Gym Tonic. Las Escuelas de Bádminton impartirán su enseñanza en el Pabellón José Antonio Segura.

El atletismo se desarrollará en la cancha anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que entrenarán los alumnos de la Obra Social de Unicaja. El balonmano, por su parte, lo hará en el Pabellón del Complejo Deportivo Rafael Florido, el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos y el Pabellón de Pescaderí­a, de los clubes Obra Social de Unicaja y BM Keymare. En las pistas exteriores del Complejo Deportivo Rafael Florido se reunirán los alumnos de la Escuela de tenis, por grupos de edades, con cuatro a la semana.

El voleibol se impartirá en el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos, en el que trabajarán las Escuelas de la Obra Social, Intervoley y Almerí­a Voley. Finalmente, el fútbol sala entrenará en las pistas exteriores del Complejo Deportivo Rafael Florido y en el Pabellón de Pescaderí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor