Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Hospital de El Toyo recibe el certificado ISO que avala su trabajo

El laboratorio del Hospital de Alta Resolución El Toyo obtiene el certificado ISO 9001. Esta acreditación avala el trabajo desarrollado en sus instalaciones y supone una garantí­a de calidad para sus pacientes. Este certificado avala el trabajo desarrollado en sus instalaciones y es una garantí­a de calidad para los pacientes.

La certificación ha sido otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y el organismo internacional IQNet, con una vigencia de tres años y con la obligación de realizar auditorí­as de seguimiento anual para su mantenimiento. El certificado garantiza la actividad del centro en la determinación de parámetros analí­ticos en las áreas de Hematologí­a y Hemoterapia, Inmunologí­a, Bioquí­mica, Microbiologí­a y Serologí­a.

La acreditación reconoce igualmente que el trabajo desarrollado en el laboratorio del Hospital de Alta Resolución (CHARE) El Toyo, para el procesamiento y diagnóstico anatomo-patológico de muestras humanas obtenidas por biopsias, citologí­as y autopsias, así­ como para el control de pacientes en tratamiento con anticoagulanes orales, se lleva a cabo siguiendo de forma estricta la legislación vigente y los estándares de calidad fijados por las sociedades cientí­ficas.

Para su concesión se ha realizado un proceso de verificación de las instalaciones, las condiciones de trabajo y el desarrollo de la actividad que realizan sus profesionales, que se codifica en diferentes indicadores que permiten su evaluación continua.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor