Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

20-N. Beatriz Jurado: "Los socialistas se han olvidado de Almerí­a y de sus jóvenes"

Si hay un colectivo en el que también están haciendo especial hincapié en esta campaña electoral es el de los jóvenes, que están sufriendo con creces las consecuencias de esta crisis. Hoy el PP se ha vuelto a acercar a ellos, en un ambiente distendido, en la Rambla de Almerí­a, para acercarles las propuestas que llevan en su programa electoral referidas, principalmente a la generación de empleo.

Hay modelos para acercarse a los ciudadanos que, independientemente de quien los ponga en marcha, gustan y se llegan hasta copiar. Es lo que ha hecho el PP hoy en La Rambla de la capital, en la cafeterí­a Botania. Charlar con los jóvenes, en un ambiente distendido, entre cafés y zumos. Es lo que hizo, en su dí­a, Barack Obama para acercarse a los jóvenes y así­ lo ha recordado el propio presidente de Nuevas Generaciones en Almerí­a, Carlos Sánchez. Con él, el candidato al Senado, Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, los candidatos al Congreso Rafael Hernando y Juan José Matarí­; y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado. El tema principal que han querido compartir con los jóvenes que se han acercado a este 'Coffee and Politics' ha sido el empleo.

Han vuelto a comparar los años en los que gobernó José Marí­a Aznar con los de José Luis Rodrí­guez Zapatero y han vuelto a pedir al Partido Socialista que deje de buscar excusas para justificar la crisis que vive España. Así­, Rafael Hernando ha afirmado que "ni Bush ni Alemania ni Grecia, los únicos culpables de la crisis son los socialistas". En cuanto a sus promesas, han asegurado a los jóvenes que pondrán en marcha todas las medidas posibles para generar empleo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor