Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

20-N. Sánchez Teruel y Consuelo Rumí­ resaltan "el compromiso" de Rubalcaba con Almerí­a

Lleno hasta la bandera en el Auditorio Maestro Padilla. Pese a la hora del mitin, Rubalcaba ha conseguido reunir a los fieles de Almerí­a. Entre ellos, sus representantes en Almerí­a, alcaldes, delegados, militantes... No faltaba nadie. Pero, como manda el protocolo, ha sido el secretario general provincial del PSOE de Almerí­a, José Luis Sánchez Teruel, quien ha dado el 'pistoletazo' de salida. Ha agradecido a Rubalcaba que estuvo aquí­ "cuando más falta nos hací­a con la crisis de la E. Coli". "Nos echaste una mano y se arregló el problema y gracias a esto nuestros agricultores han recibido ya 45 millones y se está haciendo una campaña de promoción extraordinaria" ha resaltado.

Igualmente Sánchez Teruel ha dado las gracias a Alfredo Pérez Rubalcaba por el hecho de que esta sea "la primera campaña de la Democracia donde no tenemos el temor de un atentado de ETA". Ha dejado claro, además, que "conforme nos acercamos al 20-N el PP empieza a ponerse nervioso".

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE de Almerí­a Consuelo Rumí­ ha tirado de la pasión por la selección española para entrar en comparaciones. Rumí­ igualmente ha manifestado durante su intervención que "la derecha lleva tiempo diciendo que tienen que gestionar el Gobierno para salir de la crisis, que se los digan a los italianos o a los portugueses, a ver si les creen".

Por otro lado, la candidata al Congreso por el PSOE de Almerí­a ha asegurado que "hay que luchar en Europa, Rajoy cuando tiene un problema se esconde detrás de una puerta, así­ no va a luchar en Europa". Por último, la candidata socialista ha concluido que "España es un gran paí­s y merecemos un gran presidente. Alfredo, te necesitamos".

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor