Sabado, 13 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

La UAL elige hoy rector, para los próximos cuatro años

La comunidad universitaria almeriense tiene hoy una cita con las urnas para elegir al que será rector de la Universidad de Almerí­a para los próximos cuatro años.

Los candidatos que optan al cargo son el catedrático de Álgebra Blas Torrecillas y el catedrático de Filosofí­a Pedro Molina.

Más de 14.000 miembros de la comunidad universitaria están llamados a votar al que será su rector para los próximos cuatro años.

Los alumnos forman el mayor número de electores (más de 12.000), seguido del cuerpo de personal de administración y servicios (850) y los profesores e investigadores que suponen 800 votantes.

Las urnas de la Universidad están abiertas desde las 10.00 de la mañana y se podrá votar hasta las 19.00 de la tarde.  Las mesas electorales estarán ubicadas en la Sala Bioclimática en la que votarán los profesores, el personal docente y el personal de administración y servicios.

Los estudiantes ejercerán su derecho a voto en la Facultad, Escuela Universitaria o Centro al que pertenezcan presentando el Documente Nacional de Indentidad.

 

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor