Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El plazo para presentar ofertas para adquirir una parcela en El Toyo se cerrará el próximo miércoles

Será el 8 de febrero cuando finalice el plazo abierto por la Gerencia de Urbanismo para la presentación de ofertas a las 46 parcelas unifamiliares que aún quedan por desarrollar en el residencial turí­stico de El Toyo y que el Consistorio saca a la venta. Esta quinta subasta de parcelas sigue el patrón habitual de las anteriores.

Realizado el anuncio y convocado el procedimiento de subasta, durante las primeras semanas ha sido habitual la solicitud de información por parte de interesados. Resta por comprobar si de aquí­ al próximo 8 de febrero, inclusive, se concreta el interés detectado y que se ha manifestado a través de la entrega de documentación a particulares que se han dirigido a las oficinas de la Gerencia, o la solicitud de información que se ha recogido ví­a telefónica y e-mail.

Hay que recordar que el precio mí­nimo que establece el procedimiento de subasta, correspondiente en su caso a las parcelas de menor superficie y edificabilidad, se cifra entorno a los 163.000 euros. Los precios no incluyen IVA. Las condiciones que establece el pliego, que recoge además de los precios, las superficies de parcela, situación y las correspondientes edificabilidades, están a disposición de los interesados tanto en las dependencias de la Gerencia de Urbanismo como a través de la página web municipal, www.aytoalmeria.es, en su apartado del "perfil del contratante". Las parcelas que se licitan en esta ocasión, en su mayor parte cuentan con una superficie de entre 800 y 900 metros cuadrados. En cuanto a la edificabilidad o superficie construida, la media aproximadamente es de 233 metros cuadrados.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor