Domingo, 26 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Emisa le cuesta al Ayuntamiento 1.200.000 euros, según el PSOE

El PSOE considera "fuera de lugar" las afirmaciones del consejero delegado de EMISA sobre el número de plazas vendidas y la transparencia en la gestión económica de esta sociedad mercantil municipal. Clara Inés Rodrí­guez, ha señalado que "si el señor Rodrí­guez tiene datos actualizados, deberí­a compartirlos con el Consejo de Administración".

Las crí­ticas de los consejeros del PSOE se centran en el bajo nivel de ventas de las plazas disponibles en los aparcamientos promovidos por EMISA, la falta de transparencia y de información acerca de la situación contable de la sociedad y el contencioso que el Ayuntamiento mantiene con la empresa Carousel, constructora de los aparcamientos de Padre Méndez y carretera de Ronda.

"EMISA es una empresa ruinosa que habrí­a cerrado hace mucho tiempo de no estar respaldada y rescatada por el Ayuntamiento, Clara Inés Rodrí­guez recuerda al alcalde que "su responsabilidad es gestionar adecuadamente los intereses generales y que aportar este año 1.200.000 euros de todos los almerienses a la empresa no es precisamente un ejemplo de gestión eficaz. Nosotros no queremos confundir a los ciudadanos sino informarles de lo que el PP hace con su dinero. La polémica se acaba con la transparencia, el cumplimiento de la ley y el sentido común, algo que los responsables de EMISA no están aplicando desde que se creó este pozo sin fondo que es esta sociedad municipal".

Suscribirse

Traductor