Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Mariano Rajoy estará este sábado en Almerí­a, en el Pabellón Rafael Florido, para apoyar a Javier Arenas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respaldará en un mitin el sábado en la capital de Almerí­a al lí­der del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucí­a, Javier Arenas, quien concurre a los comicios del 25 de marzo por esta circunscripción por segunda vez.

El acto público dará comienzo a partir de las 11,00 horas en el interior del Pabellón Rafael Florido de la capital. Rajoy celebró este fin de semana sendos actos de campaña en Lucena (Córdoba) y Andújar (Jaén).

La intervención de Rajoy, quien visitó por última vez la provincia aunque como jefe de la oposición en julio de 2011, estará precedida por la del alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodrí­guez-Comendador, el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, y el candidato, Javier Arenas.

Fuentes 'populares' han confirmado que, con motivo del inicio de la campaña electoral, está prevista la visita el viernes de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien también prestará su apoyo a la candidatura que integra como número 2 la portavoz del PP-A, Rosario Soto.

Información Europa Press

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor