Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El PSOE reclama una Almerí­a más accesible y parques infantiles adaptados a niños discapacitados

Hay temas con los que siempre ocurre lo mismo. Cuando no nos afecta de cerca o no va con nosotros, casi que no le hacemos caso. Que nuestra ciudad sea accesible o no, no se trata de un asunto secundario. Es una cuestión primordial, en el que todas las administraciones deben de poner de su parte para poner soluciones. Esta mañana, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Usero, acompañado de las concejalas Clara Inés Rodrí­guez e Inés Plaza, ha criticado hoy la falta de sensibilidad del gobierno municipal del PP, al que acusa de mentir sobre el estado de los parques infantiles de la ciudad y su accesibilidad para los niños con discapacidad sensorial o en dificultades de movilidad. De esta manera, desde el PSOE contradicen las afirmaciones del concejal responsable, quien aseguraba en el pleno pasado que los juegos infantiles cumplen con la normativa. El PP rechazó una moción al respecto que el Grupo Socialista llevó al pleno del pasado lunes, moción "fruto de las reuniones de trabajo mantenidas previamente con asociaciones y ciudadanos", como recordó el portavoz.

Inés Plaza ha asegurado que la ciudad de Almerí­a se sitúa la última entre las capitales andaluzas en cuanto a medidas efectivas de integración de personas con movilidad reducida por distintos motivos.

Los socialistas han puesto a disposición de los ciudadanos dos enlaces para el enví­o de denuncias sobre esta materia así­ como de cualquier otro contenido relacionado con los servicios municipales. En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la página de Facebook, Grupo Municipal Socialista de Almerí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor