Domingo, 5 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

Los comuneros de Sol y Arena insiten en la legalidad del proceso electoral

La Junta de gobierno de la comunidad de regantes, Sol y Arena, se ha reunido para ratificar que el proceso electoral del pasado mes de junio fue legal, ya que según los requisitos recogidos en los estatutos para convocar elecciones, es la junta de gobierno la que cada cuatro años debe convocarlas y publicarlas previamente en un diario y en el tablón de anuncios de la comunidad, algo que se hizo el 3 de junio.

* El ví­deo contiene declaraciones


El presidente de Sol y Arena, Juan Romero, ha recordado que la junta de gobierno puso un comité electoral para dirigir el proceso y envió una circular a todos los regantes para informarles del mismo. Según ha declarado Romero, el grupo de comuneros que ha impugnado las elecciones conocí­an los estatutos y así­ que si realmente tení­an intención de presentar una candidatura no saben por qué no lo hicieron con meses de antelación". Según Romero no lo porque estuvieron recabando firmas para apoyar su candidatura.

El presdiente de lo la Comunidad de Regantes Sol y Arena ha insistido en que la junta de gobierno defenderá los intereses de la mayorí­a de los comuneros.



 

Suscribirse

Traductor