Sabado, 11 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El 18 de Julio tiene los dí­as contados

almerí­a 18 julio El emblemático edificio del 18 de julio va a ser demolido antes de fin de año. Así­ se aprobó en la Junta de gobierno del ayuntamiento de Almerí­a que ha anunciado que una vez retirados los restos del viejo inmueble se procederá a asfaltar la parcela para hacer un aparcamiento provisional.

 

 

 

Tiene un presupuesto de 204.000 euros y el objetivo del consistorio es que esta actuación se produzca antes de fin de año y una vez retirados los resto del viejo inmueble se procederá a asfaltar la parcela para ubicar un aparcamiento provisional.

Asimismo se procederá a la licitación del proyecto y posteriormente a la adjudicación a una empresa de demoliciones. Este acuerdo entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucí­a es compartir el espacio, donde está previsto que se construya, por parte municipal, un edificio de usos múltiples, en el que los colectivos sociales y vecinales tendrán un especial protagonismo, mientras que la administración autonómica ha anunciado la construcción de dependencias sanitarias.

Suscribirse

Traductor