Viernes, 24 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La Subdelegación del Gobierno reconoce la solidaridad con motivo de la Constitución

subdelegación gobierno El acto homenaje a la celebración de la Constitución Española celebrado ayer en la Subdelegación de Gobierno contó con la presencia de autoridades civiles y militares y con una amplia presencia del la vida social y que presidio el subdelegado Andrés Heras.

Las asociaciones Abordaje y Asperger recibieron distinciones por su labor de ayuda hacia los demás y también fueron premiadas las localidades de Abrucena ,Almócita ,Lubrí­n y Paterna del Rí­o por diversos programas en los que han participado 90 voluntarios Andrés Heras recordó en recordó en su discurso a las instituciones que hacen posible estos proyectos a lso que tanto se beneficia,de este modo mencionó a los ayuntamientos que colaboran y que han colaborado en ediciones anterios y destaco asimismo al Instituto Andaluz de la Juventud.

Heras afirmó que la búsqueda de los derechos fundamentales de los humanos merecen ser reconocidos Total: Andrés Heras De este modo quedan reconocidos el voluntariado, los derechos, sociales y la solidaridad. Tal y como se afirmo en el acto de reconocimiento de la Carta Magna en Almerí­a ..todos necesitamos de todos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor