Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Ayuntamiento de Almería y sindicatos volverán a las negociaciones del convenio colectivo

El convenio colectivo del Ayuntamiento de Almería estará de nuevo encima de la mesa después del acuerdo de los sindicatos para volver a la negociación. Los representantes sindicales y los municipales se reunirán el día 13 para intentar acercar posturas, al menos hasta ese momento se suspenden las movilizaciones por parte de los sindicatos

Los sindicatos CSIF, UEMA, CCOO, UGT y UPLBA y el Ayuntamiento del Almería retoman las negociaciones del acuerdo-convenio colectivo de los empleados municipales. La reunión ha sido convocada para el próximo jueves, día 13, por lo que se suspenden las movilizaciones previstas para esta semana, hasta la resolución del encuentro con el Consistorio.

 

De esta manera, el equipo de Gobierno se puso en contacto, tras la concentración llevada a cabo en la Plaza Vieja, con las organizaciones sindicales para fijar dicha reunión donde negociar todos los aspectos que comprenden el documento laboral.

Conforme a ello, los sindicatos se muestran satisfechos y consideran positiva la actitud del Ayuntamiento de acercar posturas con los trabajadores municipales. Con todo, las organizaciones están expectantes y contenidas hasta conocer en profundidad todo lo planteado en la mesa de negociación, por lo que anuncian que se suspende el calendario de movilizaciones establecido.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor