Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Museo del Aceite Castillo de Tabernas acoge un ”Curso de Barista experto en café”

Durante unos días, profesionales del sector de la hostelería tienen la oportunidad de convertirse en un buen barista de café en el Museo del Aceite Castillo Tabernas de Almería.

El barista es un profesional especializado en el café de alta calidad, y crea nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros. Es el responsable de la presentación de las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte.

El "Curso Barista de Café" tiene una duración de 8 horas y en el mismo, se dan las claves para aprender a utilizar de forma adecuada la parte técnica y poder así lograr servir en el establecimiento un café al punto.

Fabián Godoy, barista profesional de Almería, es el encargado de dar las clases a un grupo de 10 alumnos, en proceso de convertirse en unos especialistas del café.

El "curso barista de café" organizado por Grupo Almería Formación y con la colaboración de nefrogourmet pretende ser el inicio de una serie de cursos para especializar en distintos aspectos gastronómicos del sector de la hostelería.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor