Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Acocex, el Ayuntamiento de Almerí­a y Unicaja organizan el II Foro de Estrategias Internacionales

Entre hoy y mañana, Almerí­a acoge el II Foro Internacional de Estrategias de Internacionalización, donde indican el camino para abrirse al mercado exterior. Este foro ha sido organizado por Acocex, la Asociación de Consultores de Comercio Exterior, por el Ayuntamiento de Almerí­a y por Unicaja.


Almerí­a siempre se ha caracterizado por ser una ciudad exportadora, abierta al mundo exterior. De hecho, es todo un referente en la comunidad andaluza y una de las ciudades españolas con más volumen de exportación. Muchos de los empresarios almerienses se han ido abriendo camino poco a poco, sin apoyos de administraciones locales, regionales o nacionales. Pero entre hoy y mañana, los interesados en comerciar con paí­ses extranjeros tienen una puerta hacia la información, un camino que le indicará por dónde tiene que tirar.

Almerí­a acoge el II Foro de Estrategias de Internacionalización, organizado por la Asociación de Consultores de Comercio Exterior y por el Ayuntamiento de Almerí­a. Cuenta, además, con el apoyo de Unicaja Almerí­a y de la Cámara de Comercio. El objetivo, enseñar a vender sus productos en el exterior.

Este II Foro, indica el presidente de Acocex, tiene un carácter muy positivo, porque lo que buscan, sobre todo, es trasladarles a los empresarios o futuros empresarios que es posible que tu actividad la conozcan en Europa, Asia o en América. Durante dos dí­as, el II Foro de Estrategias de Internacionalización se llevarán a cabo diferentes ponencias que servirán de referente para los participantes.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor