Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La I Feria Marinera, todo un éxito de participación

La Plaza de los Periodistas, junto al Club de Mar, se convirtió por unos días en un gran mercado marinero
que ayer domingo cerró sus puertas “con una gran afluencia de público”, según ha destacado el concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez, que también lo ha visitado como un almeriense más. 
“Es una feria temática con el mar como protagonista, dirigida a las familias, para las que se han organizado diferentes actividades, como talleres, teatros y cuentacuentos que hacen las delicias del público infantil”, señalaba el edil.
La Feria Marinera se inauguró el pasado jueves y ha convivido con la  I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que también se clausuró ayer domingo. “Este año, desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo para que la Plaza de los Periodistas cobre un singular protagonismo con la celebración de varias ferias y actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestras playas, pero también de actividades complementarias para todos los públicos”.
Carlos Sánchez destacaba la importancia de este tipo de actividades “para dar un valor añadido a nuestras playas. Además de tomar el sol y darse un baño, se pueden alquilar libros, comprar en el mercadillo o disfrutar de distintas ferias que dan vida al Paseo Marítimo y suponen un plus de calidad a la oferta turística de la ciudad”.
A la I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y a la Feria Marinera le siguen la Feria de las Culturas, que se celebrará del 8 al 12 de agosto,  Además, hasta el 15 de septiembre estará instalado un parque de juegos infantiles que hace las delicias de los más pequeños.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor