Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Manos Unidas recauda fondos en Almerí­a con su mercadillo solidario

La Navidad es una fechaque despierta a la solidaridad. Cada año Manos Unidas convierte un local solidario en un 'mercadillo' donde se pueden encontrar objetos bastantes curiosos. El objetivo, recaudar fondos para ayudar a las mujeres en la India.

Este año manos unidas nos hace viajar hacia Perú y toda su cultura a través de sus simpáticos belenes, además el mercadillo cuenta con artí­culos muy curiosos realizados con material reciclado. La pieza estrella en este mercadillo tan peculiar es el cajón de San Marcos, que es como un retablo que nos cuenta estatus espirituales.

Isabel Mendizábal, responsable de medios de Manos Unidas, nos ha contado la causa por la que este año se realiza este mercadillo, que no nos deja de sorprender por los artí­culos tan llamativos y por la cantidad de personas que se unen a esta acción solidaria. La calle Marqués de comillas es el punto de encuentro para quien quiera colaborar comprando cualquier artí­culo en este mercadillo. Por mucho que escribamos no es suficiente, lo mejor es ir a visitarlo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor