Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

"A los socialistas no les importan los jóvenes", afirma Carlos Sánchez, de las Nuevas Generaciones del PP

Nuevas Generaciones del PPLas Nuevas Generaciones del Partido Popular han criticado hoy los presupuestos en materia de juventud que la Junta de Andalucí­a ha presentado en el pleno del Parlamento. El portavoz de las Nuevas Generaciones del PP, Carlos Sánchez, los califica de "escandalosos y poco sociales".

El "tijeretazo" de la Junta de Andalucí­a a los presupuestos destinados a los jóvenes es "exagerado". "Destinan un 50 por ciento a personal, a gasto corriente". Así­ lo ha apuntado esta mañana Carlos Sánchez, el portavoz de Nuevas Generaciones del Partido Popular, para quien eso no es lo peor de estos presupuestos que ha presentado el gobierno andaluz del PSOE. "A los socialistas no les importan los jóvenes", insisten desde Nuevas Generaciones.

Sánchez ha hablado también de Inturjoven, la empresa pública que gestiona los albergues de Andalucí­a, "un chiringuito para colocar a miembros del PSOE", ha afirmado. Considera ridí­culo el dinero que han destinado a los ayuntamientos, un 5,5 por ciento, y destaca que se hayan cargado el programa Municipio Joven, que desaparece de estos presupuestos. Nuevas Generaciones considera que la Junta se ha olvidado de los jóvenes, quienes más están sufriendo los efectos de esta crisis. En Almerí­a, el 52 por ciento de la población joven está en paro.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor