Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Iberdrola suministrara energía al Ayuntamiento de Almería

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha firmado  con representantes de la empresa Iberdrola el contrato para el suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Almería, durante el plazo de un año, que podrá ser prorrogable a uno más de mutuo acuerdo entre las partes.
El importe total de la adjudicación ha sido de 5.434.745,76 euros y a partir de ahora Iberdrola, como empresa adjudicataria, será la encargada de  proporcionar suministros de baja tensión a instalaciones de alumbrado exterior, dependencias municipales y centros educativos y suministro de alta tensión a las instalaciones municipales. 
En los pliegos se establecía que valoraría la presentación en las ofertas de actuaciones que mejoren la situación energética actual de los edificios e instalaciones dependientes y además la empresa adjudicataria, Iberdrola en este caso, deberá hacerse cargo de todas las instalaciones nuevas que realice el Ayuntamiento durante la vigencia del contrato.
Tal y como se recogía también en los pliegos, Iberdrola deberán prestar atención permanentemente (24 horas, 7 días a la semana) para resolver cualquier anomalía en el suministro.
Rodríguez-Comendador, ha indicado que “con esta nueva empresa adjudicataria la ciudad de Almería ganará en servicio y desde el Ayuntamiento de Almería seguiremos trabajando para disminuir el consumo energético lo máximo posible”.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor