Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Cajamar disfruta de la Feria con todos los almerienses

Un año más Cajamar ha querido compartir con todos los almerienses y los turistas que nos visitan la Semana Grande de la Ciudad, la Feria en honor a su Patrona, la Virgen del Mar.
Así tras un año de ausencia en el recinto ferial , la asociación cultural  y recreativa de empleados de Cajamar, ACREMAR, ha vuelto a instalar una caseta en la que no sólo los trabajadores de esta entidad bancaria pueden disfrutar de buenas veladas sino también todo aquel almeriense o visitante que quisiera hacer un alto en el camino y tomar buenas tapas en compañía de amigos y familiares.
Además las calles de la ciudad se llenaban de abanicos con los colores corporativos de Cajamar que disipaban el calor en la feria del medio día y hacían mas soportable los envites del astro rey.
Cajamar también estuvo presente en nuestro set, compartiendo con todo el equipo un refrigerio que nos permitió a todos tomar fuerzas para proseguir contándoles todo lo que se sucede durante estos siete días donde la alegría, el buen humor y la hospitalidad de nuestra tierra son los verdaderos protagonistas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor