Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La noche del sábado se llenó de luz y color con los fuegos artificiales

La Feria de Almería dijo el pasado sábado “adiós y hasta el año que viene” pero lo hizo por todo lo grande. Así un año más, los almerienses se echaron a la calle a las 24.00 horas de la noche para ver el espectáculo de luz, color y emoción que el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería organizó especialmente para ellos en el espigón de La Térmica y el rompeolas de la playa de Las Barquillas.
El gran castillo de fuegos artificiales es ya toda una tradición ineludible en la agenda de la Feria y Fiestas de Almería.
Y siguiendo con más tradiciones, el punto y final de los días grandes de la capital almeriense, lo puso a las 1.00 horas de la madrugada, la gran Traca Final de las Fiestas, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo, como cada año.
Fue, por tanto, una noche intensa llena de emoción que ningún almeriense ni visitante se podían perder y, por eso, los balcones y las calles aledañas al Paseo Marítimo de Almería se llenaron de personas para ver lo mejor posible el espectáculo pirotécnico. La cultura, la tradición y la fiesta se volvieron a dar la mano para echar el cierre a la Feria de Almería, la última de las grandes ferias del verano en Andalucía.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor