Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Manuel Guzmán clausura la Escuela de Verano de la AVV San Roque donde han participado 70 niños

El concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, ha sido el encargado de clausurar esta tarde la Escuela de Verano
que durante los meses de julio, agosto y la primera semana de septiembre ha desarrollado la Asociación de Vecinos San Roque de Pescadería. Guzmán, junto al presidente de la Asociación, Luis Delgado, ha hecho entrega a los menores de un detalle por su participación en esta Escuela de Verano.
Durante los meses de verano, los 70 menores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años han realizado diversas actividades y talleres, como manualidades, reciclaje, música, cuenta cuentos, así como apoyo escolar. La Escuela de Verano se ha desarrollado en el Centro Social Cordoneros de Pescadería, en horario de 9,30 a 13,30 horas y ha contado con la colaboración voluntaria de un total de seis monitores.
Manuel Guzmán ha destacado que “la organización de este tipo de actividades durante los meses de verano son muy beneficiosas para todos los chavales, ya que disponen de un lugar en el que pasar el rato con otros chicos de su edad y además aprenden cosas nuevas y se divierten”. Durante el acto de clausura, el concejal también ha recibido una placa en reconocimiento a su colaboración.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor