Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Ciudad

Almerí­a Opina.¿Cómo han vivido los almerienses el Sorteo de Navidad?

Hoy es un dí­a muy esperado. Poder pagar la hipoteca, 'tapar agujeros' o realizar el viaje soñado. Los almerienses han vivido unas horas tensas, mientras esperaban que la suerte cayera. Canal 28 TV ha salido a la calle para saber cómo han vivido este dí­a y si algunos han podido realizar sus sueños.

Los españoles destinan a premios un total de 3.315.000.000 euros. El Palacio de Congresos de Madrid ha sido el lugar elegido para repartir la suerte de la Loterí­a de Navidad. La duración del sorteo es de tres horas y media aproximadamente. El momento más esperado del dí­a 22 de diciembre se produce cuando los niños de San Ildefonso cantan el 'gordo' de Navidad, con un premio de 3.000.000 de euros por serie. Son datos que nos muestra que un dí­a como este varias personas, serán las tocadas por la diosa fortuna.

Los almerienses han estado muy pendientes de las voces de estos niños que reparten suerte. Hemos salido a las calles de Almerí­a, para que nos cuenten los ciudadanos, cómo viven este dí­a. Enhorabuena para los afortunados. Y los que no han tenido esa suerte, lo dejaremos para el año que viene , porque la esperanza es lo único que no se puede perder.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor