Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Área de Turismo viaja hasta Alemania y Polonia para promocionar Almería ciudad

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), en dos nuevas acciones promocionales
que, gestionadas a través del Patronato Provincial de Turismo,  llevarán ‘una parte’ de la ciudad a los turistas y profesionales de centro Europa.
La primera de estas acciones, tendrá lugar esta tarde en la ciudad alemana de Düsseldorf. A la convocatoria acudirán 40 agencias de viaje y operadores turísticos del país, que podrán conocer el potencial que tiene Almería como destino vacacional y la gran oferta que dispone tanto de sol y playa, como de golf, naturaleza, cultura, patrimonio, etc.
Así, a través de esta ‘Presentación de destino’ los turistas alemanes podrán conocer los encantos de Almería en un encuentro diseñado exclusivamente para que los agentes de viaje del país y profesionales del sector.
La siguiente parada tendrá la ciudad polaca de Poznan como protagonista. Hasta este rincón de Europa viajará la EMAT para participar en ‘Tour Salon’, la feria turística más importante de Polonia, que concentra cada año a más de 30.000 personas, de las que más de 10.000 son visitantes profesionales y agentes especializados en el sector turístico.
Es una oportunidad única para dar a conocer la potencialidad que tiene Almería como destino vacacional, ya que es una de las ferias de la industria turística a nivel mundial más destacadas, no en vano reúne, en un mismo espacio, a 700 expositores procedentes de 40 países, ofreciendo múltiples posibilidades y destinos, tanto al visitante como al profesional.
A estas acciones, la EMAT aportará, un completo dossier con los alojamientos de la ciudad, oferta gastronómica, mapas, recursos turísticos como las visitas guiadas, monumentos y las rutas y recorridos que cuentan con más demanda entre los turistas y visitantes que viajan a la ciudad.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor