Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento de Almería promociona la ciudad en el Levante español

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa desde hoy y hasta el próximo jueves en una nueva Misión Comercial de Andalucía por el levante español
una iniciativa gestionada a través de Turismo Andaluz y en la que el Área participará a través de la Empresa Pública Almería Turística (EMAT).
Las Misiones Comerciales se organizan con el objetivo de llevar directamente hasta la demanda de estos núcleos poblacionales y de su área de influencia la oportunidad de mantener un contacto directo con los responsables de la oferta turística andaluza, entre la que Almería cuenta con representación propia. 
Para conseguirlo, los encuentros se han previsto desarrollar bajo el formato ‘workshop’ o talleres de trabajo entre los agentes de viajes y las empresas participantes con el fin de dar a conocer de forma directa, la oferta turística en conjunto y la potencialidad que tiene la ciudad como destino vacacional.
En esta nueva acción promocional, el potencial turístico de la ciudad será mostrado ante cerca de 450 agentes de viaje de las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. El primero de los destinos hasta los que han viajado los encantos de Almería ha sido la ciudad de Valencia, en la que se espera la presencia de más de 200 profesionales del sector. 
Tras esta primera parada, los encuentros continuarán mañana miércoles en Alicante con un evento para el que se ha previsto la participación de 140 agentes de viaje y turoperadores. El último punto donde se mantendrán estas reuniones es en Murcia, uno de los principales emisores de turistas que viajan hasta Almería por la cercanía del destino y por la similitud cultural y gastronómica. Para esta última reunión se ha previsto la participación de alrededor de 120 profesionales.
Con la participación en esta nueva Misión Comercial, el Área de Turismo continúa su labor de promoción del destino dentro del mercado nacional y, más concretamente, en regiones próximas a Almería que suelen escoger este destino por la cercanía y la gran variedad de productos que ofrece para pasar unas vacaciones diferentes. En este sentido, cabe recordar que la oferta turística de la ciudad destaca por englobar en un mismo espacio una gran oferta patrimonial, cultural, gastronómica, deportiva, de cine, golf y de negocios, segmento que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor