Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Carlos Sánchez participa en la clausura de la X Semana Cultural de la A.VV. La Torre

El concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez ha participado en los actos de clausura de la X Semana Cultural de la Asociación de Vecinos “La Torre”, del barrio de Torrecárdenas.
Con una convivencia entre vecinos se ponía punto y final a cinco días repletos de actividades en la asociación, donde ha habido exposiciones de los trabajos que se han realizado en los talleres que se han ido celebrando, así como un concurso de fotografía, teatro y también actividades infantiles.
Hoy la Semana Cultural ha concluido con una misa y ofrenda floral al Santo Cristo de Las Penas, en la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad del barrio y con la convivencia en la sede de la asociación en la que han participado medio centenar de vecinos.
Carlos Sánchez ha indicado que “es un placer poder compartir con todos los vecinos del barrio de Torrecárdenas esta jornada de convivencia y quiero aprovechar para animarles a seguir trabajando de manera incansable por su barrio como vienen haciendo ya desde hace treinta años, y es que la Asociación de Vecinos La Torre es una de las asociaciones con más historia de Almería”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor