Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Plan Urban recibe el “Premio Colega Almería 2013” por su revitalización del casco histórico

El concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos y consejero delegado de Almería Urban, Manuel Guzmán, ha sido el encargado de recoger  el “Premio Colega Almería 2013”
que ha entregado el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Almería al Plan Urban, con motivo del “Día Mundial de los Derechos Humanos” que se conmemoraba hoy, 10 de diciembre.
Estos premios se otorgan por la labor desarrollada a favor del fomento de la solidaridad, los derechos humanos y la justicia social en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Torreluz. El presidente de Colega Almería, Antonio Ferre, ha indicado que “este galardón es un reconocimiento a la labor y colaboración con Colega Almería en la lucha de la discriminación en el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”. En el caso del Plan Urban, con este galardón desde Colega han querido reconocer el proyecto de revitalización y rehabilitación tan importante que se está ejecutando en el casco histórico a través de la empresa municipal Almería Urban y por “su permeabilidad a los requerimientos no sólo de Colega, sino de todas las asociaciones de vecinos, culturales, etc. de todo este entorno”, ha indicado Ferre.
Guzmán ha mostrado su agradecimiento por este galardón y ha asegurado que “cuando el alcalde de Almería nos transmitió su empeño por revitalizar el casco histórico, siempre tuvimos claro que una de las líneas de trabajo que deberíamos seguir desde Almería Urban era la de tener en cuenta que se trata de una sociedad muy heterogénea, con ciudadanos con más de 80 nacionalidades, a los que debemos escuchar y atender”.
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor