El Ayuntamiento potencia el marketing y la comunicación 2.0 para promocionar la ciudad

La ciudad de Almería aumenta desde hoy su valor añadido como destino turístico a través de su mejor carta de presentación, los canales de comunicación 2.0
las redes sociales e Internet, cumpliendo así el compromiso adquirido con los empresarios del sector para la elaboración de un “Plan de Acción que les diera más protagonismo a través de una presencia más activa en ferias y certámenes turísticos, un Plan de Comunicación que atrajera turistas de los focos emisores más importantes para nuestro destino y un paquete de herramientas que mejoraran la experiencia turística de los usuarios que visitan la ciudad”, tal y como han explicado el consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), Juan José Alonso, y la edil de Turismo, Isabel Fernández.
A lo largo del año, la participación en eventos nacionales e internacionales ha quedado patente, consolidando el destino Almería en los principales segmentos y mercados de interés. Un trabajo al que se suman los proyectos de marketing y acciones encaminadas a hacer más dinámica la actividad turística de la ciudad a través de los canales más importantes que tiene el Área de Turismo: su portal web y los espacios que tiene en las diferentes redes sociales, foros y comunidades viajeras en la actualidad.