Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Frutas NoNo la mejor variedad de frutas y hortalizas del Mercado

Las verduras y hortalizas frescas son indispensables para la elaboración de los platos que ofreceremos esta Navidad en nuestras mesas, productos que podemos encontrar en el Mercado Central  en Frutas NoNo.
Nono como así es conocido por todos sus clientes ofrece a diario la mejor selección de frutas y hortalizas que podemos encontrar, destacándose este puesto por  llevar a nuestra mesa productos almerienses.
Muchos años de experiencia han hecho que Nono tenga una clientela fiel que apuesta por la calidad y la frescura y la buena atención que dispensa a todo el que compra en su puesto.
En caso de duda siempre podemos consultar a Nono, quien nos dirá con agrado que verdura o fruta es la más indicada para la elaboración de el plato que queremos hacer, e incluso para los poco duchos en la cocina les dará unas sencillas recetas con las que sorprender a nuestros invitados o para darnos un gusto a nosotros mismos.
En estas fechas también es muy importante un buen postre, pudiendo decantarnos por la fruta, encontrando en NoNo una gran variedad que hará las delicias de todos.
Frutas Nono es sin duda alguna uno de los puestos más queridos de todo el Mercado Central, no sólo por la gran calidad que ofrece sino también por el trato dado a sus clientes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor